Noticias de Agosto

10 de agosto de 2018

Iniciamos un nuevo curso escolar, con la mirada puesta en el Señor, que, una vez más, quiere contar con cada uno de nosotros para construir Su Reino. Agradezcámosle esta invitación que nos renueva y pidámosle Su luz a través de esta jornada de trabajo y de estudio que estrenamos, para que sea para todos una experiencia de crecimiento y de fraternidad.

Que en este curso académico 2018 – 2019 podamos vivir el lema de nuestros colegios católicos y de nuestra diócesis: “EN TU NOMBREN ECHAREMOS LAS REDES”.

A todas, antiguas y nuevas familias de “El Ave María”, ¡BIENVENIDOS!

A continuación, nuestro calendario de actividades para las próximas semanas:

*13 -17 pruebas diagnósticas

* 15 Reunión del Comité de Padres, antiguos y nuevos miembros. ÚNETE. 7:00 p.m. en la biblioteca.

* 15 Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María: Honrémosla con nuestro recuerdo y oración. Misa de inicio de curso, a las 8:30 a.m. en nuestro salón de actos. Pueden acompañarnos.

* 16 Reunión de padres de los niños de prekinder y kínder a las 7:00 p.m. en salón de audiovisual
* 21 Reunión de la Clase YEDAIX 2019, 7:00 en salón de octavo
* 23 Reunión de padres de los niños de primer grado, 7:30 en salón de audiovisual
* 28 Reunión de facultad – Salida para todos los estudiantes a las 11:30 a.m.
] Reunión de padres de estudiantes nuevos de segundo a sexto grado, 7:00 p.m. en salón de audiovisual
* 30 Reunión de padres de estudiantes de noveno y decimo grado, 7:00 p.m. en salón de noveno.

• ** ESPERA EL PRIMER CIVIL DAY DEL NUEVO CURSO.

Algunos avisos y / o recordatorios importantes:

• La entrada al Colegio se hará por la calle Dr. L. Bartolomei y la salida hacia la carr. 132.
• El estacionamiento frente a las oficinas y salones es exclusivo para la facultad.

• Los padres no permanecerán en los pasillos ni entrarán a los salones. Dejarán a sus niños de prekinder y kínder en la entrada a la cancha no techada, donde también los habrán de recoger, y se
mantendrán detrás de la verja. Los estudiantes de primero a octavo subirán a los salones por la rampa, área donde sus padres los dejarán y recogerán.