11 de enero de 2019

Un saludo cordial al comienzo de este nuevo semestre escolar. Que el Dios que acabamos de adorar hecho Niño en Belén, conceda a nuestro mundo la paz que tanto necesita. Él nos permita vivir en amor y armonía este 2019 que nos regala. ¡Felicidades!

Dios mediante, el siguiente será nuestro calendario de actividades para este primer mes:

* 11 Día del juguete: cada niño podrá traer un juguete para compartir un recreo largo con sus compañeros (9:30 10:30 a.m. ) Este año, no se permitirá el uso de bicicletas ni carros de montar. Todos los estudiantes podrán traer patines, patinetas y “scooters” regulares. Recuerden usar protectores.

NO BOLAS NI JUEGOS ELECTRÓNICOS.

*16 VISITA DE PADRES PK A 8VO Y ENTREGA DE NOTAS DEL 2DO

TRIMESTRE PRIMERO - DÉCIMO Y EVALUACIONES KINDER-

8:00 A 12:00 EN EL SALÓN HOGAR DEL ESTUDIANTE.

DEBERÁN TENER TODOS SUS PAGOS AL DÍA. NO HABRÁ

CLASES.

* 18 Primer Civil Day del semestre Costo: $1.00. Solo la vestimenta oficial.

MAHONES TRADICIONALES Y DE COLOR AZUL O NEGRO.

* 21 FERIADO: MARTIN LUTHER KING

23 Reunión del Comité de Padres, a las 7:00 p.m. en biblioteca

* 25 CASA ABIERTA, 9:00 a.m. - 4:30 p.m. Invita a otros a conocernos.

* 29 Reunión de facultad Salida para todos los estudiantes a las 11:30 a.m.

* 30 Reunión de padres de la Clase Yedaix 2019 , a las 7:00 p.m. en salón de

octavo.

La matrícula para el curso académico 2019 -2020 comenzará, Dios mediante el lunes, 28 de enero, a las 7:00 a.m. para estudiantes de nuevo ingreso; los activos pueden hacerlo a partir del martes, 22. El proceso para estos últimos se realizará a través del “volante de renovación de matrícula” que adjuntamos (uno por alumno). Éste se entregará directamente en la oficina con el pago correspondiente. La fecha límite para efectuar estos trámites será el miércoles, 27 de marzo.

Habrá cambios en el costo de las mensualidades.

prekinder y kínder: $140.00

primero octavo: $150.00

desde noveno: $170.00

Próximamente tendremos nuestra Misa de inicio de semestre.

Que podamos seguir creciendo junto a cada una de sus familias, que son parte de esta comunidad

educativa. A la intercesión de María, Reina de las familias, confiamos sus proyectos y los nuestros. Ella siga presidiendo nuestros hogares y nuestra escuela.

DIOS SEA BENDITO Y NOS BENDIGA.

Cordialmente,

Hna. Milagros Pizarro Nieves, O.D.M.