Noticias de Octubre

“La intercesión de Nuestra Madre nos facilitará el camino.”

(Siervo de Dios Miguel Fenollera Roca)

Comenzamos octubre, mes  del Rosario.  Que esta  devoción tan arraigada en el corazón de nuestro pueblo, encuentre espacio en  nuestros  hogares  y sea eficaz ayuda para alcanzar abundantes bendiciones  y gracias del Señor.  Recemos – y enseñemos a rezar a nuestros niños – esta oración privilegiada y estimada siempre por la Iglesia. Octubre es, también, mes de las misiones. Todos, por nuestro  Bautismo, estamos llamados a ser misioneros: en nuestros hogares, en nuestros  lugares de trabajo, con quienes tenemos contacto, con nuestra acción y con nuestra plegaria.

Vivamos con alegría esta nuestra vocación cristiana.

Dios mediante, nuestro calendario de actividades para las próximas semanas será el siguiente:

*    8   FERIADO: DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA / DÍA DE LA RAZA

Primer Civil Day del curso escolar 2018 – 2019  - Donativo: $1.00

*  12   Cierre del primer trimestre: último día para exámenes y trabajos de este período escolar

*  16   Presentación de la obra Ponce de León, en el Teatro Tapia de San Juan. Asistirán cuarto, séptimo y décimo grados, acompañados por sus maestros de Sociales o  Historia. Saldrán del Colegio, según establecido.

*  19   DÍA  DE VISITA  DE  PADRES  (PK-10 MO)   Y  ENTREGA DE NOTAS DEL  PRIMER  TRIMESTRE  (2DO- 10 MO)    8:00  A.M. – 1:00  P.M. NO HABRÁ CLASES.

*  23   Reunión de  facultad – Salida para todos los estudiantes: 11:30 a.m.

*   26   Toma de fotos individuales para Clase Kínder  2018 y Clase Yedaix 2018

“Cine bajo las estrellas”, 6:30 p.m. Invita y organiza: Comité de Padres.

Espera nuestro Rosario Viviente, la última semana de octubre.

La celebración de la Noche de la Puertorriqueñidad será, Dios mediante,  el viernes, 16 de noviembre a partir de las 6:30 de la tarde. Anunciaremos el lugar.