Noticias de Septiembre

6 de septiembre de 2019

Iniciamos septiembre con la mirada en la Palabra de Dios, al celebrar un año más el mes de la Biblia. Que sepamos aprovecharlo para acercarnos con mayor asiduidad a este sagrado Libro, permitiendo que, de verdad, sea esta Palabra la que conduzca y anime nuestra vida. Lo iniciamos también desde el recuerdo del Siervo de Dios Miguel Fenollera Roca, fundador de las Avemarianas y de nuestras escuelas de “El Ave María”, dejando bajo su intercesión las actividades y eventos que, con la gracia del Señor, esperamos realizar. Que la fuerza de su decir y el ejemplo de su hacer nos animen en nuestro caminar. Pidamos para toda nuestra comunidad educativa su amorosa bendición.

Dios mediante, nuestro calendario para las próximas semanas será el siguiente:

* 10 Reunión padres de estudiantes de prekínder y kínder, 7:00 p.m. en salón audiovisual (Reasignada)

* 11 Tercer Congreso de Seguridad y Autosuficiencia Ponceña, en Auditorio Juan Pachín Vicens, en horario escolar, para séptimo a undécimo grado (Se dará volante de permiso).

* 12 Reunión padres de estudiantes de noveno a undécimo grado, 7:00 p.m. en salón de actos (Reasignada) * 16 Reunión del Comité de Padres, 7:00 p.m. en biblioteca

* 17 Reunión padres de estudiantes nuevos de segundo a séptimo grado, 7:00 p.m. en salón audiovisual (Reasignada)

* 19 Reunión padres de la Clase Zoidaem 2020, 7:00 p.m. en salón de octavo (Reasignada)

* 20 Presentación de la bella obra “Marcelino Pan y Vino”(“El Musical”) Teatro La Perla, en horario escolar, para primero a sexto grado (Se dará volante de permiso) * 23- 27 SEMANA DEL SIERVO DE DIOS MIGUEL FENOLLERA ROCA, Fundador de las Avemarianas y de “El Ave María”

24 CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE NUESTRO FUNDADOR Y BENDICIÓN DE NUESTRO NUEVO EDIFICIO: SUPERIOR EL AVE MARÍA: MISA SOLEMNE, PRESIDIDA POR MONS. RUBÉN ANTONIO GONZÁLEZ MEDINA, OBISPO DE NUESTRA DIÓCESIS. (SE DARÁ HORARIO COMPLETO DEL DÍA)

* 26 Iniciación de clubes: Los Angelitos, Amigos de la Biblioteca, Mavem y Los Historiadores, 9:40 a.m. en el Salón de Actos

* 27 Iniciación de clubes: Coro El Ave María, Taller de Teatro Myrna Velázquez, Club de Ciencia, Club de Inglés y Club de Computadoras # CEAM, 9:40 a.m. en Salón de Actos

“CINE BAJO LAS ESTRELLAS” EN NUESTRA CANCHA y SALÓN DE ACTOS (SALA 1 Y SALA 2). 7:00 P.M. INVITA Y ORGANIZA: COMITÉ DE PADRES

➢ DETALLES DE CLUBES

➢ ESTE MES TENDREMOS, DIOS MEDIANTE, NUESTRA ACOSTUMBRADA CAMPAÑA DE CHOCOLATES Y EL PRIMER CIVIL DAY DEL CURSO.

Conéctate a nuestra renovada página: http://colegioelavemariapr.com

Síguenos en Facebook.

Que María, nuestra Madre, cuya Natividad celebramos el pasado día 8, se nos haga cada día Compañera de camino. Bajo su mirada dejamos nuestros proyectos y actividades, para que Ella los presente al Señor. Que por ellos, como pedía nuestro padre Miguel, Dios sea bendito y nos bendiga.

Cordialmente,

Hna. Milagros Pizarro Nieves, O.D.M Directora